El entrenador rojinegro ya tiene a los convocados que viajarán rumbo a Santiago del Estero para enfrentar mañana martes desde las 16:30 a Central Córdoba por la fecha 14 de la Liga Profesional de fútbol.

El conjunto comandado por Sergio Rondina, no tuvo nada de descanso ya que volvieron a los entrenamientos el viernes pasado, luego del pobre empate con Arsenal de Sarandí en el Brigadier López. Desde entonces el entrenador estuvo ordenando el equipo para saber con que esquema y que once saldría mañana en el estadio Madre de Ciudades.

Por lo pronto, cabe mencionar que en la lista de los convocados, hay una sorpresa ya que el Huevo Rondina volvió a convocar a Mario Otazú, quién no estuvo en los últimos dos partidos del Sabalero debido a los gustos del entrenador de Colón.

Por otro lado, Joaquín Novillo vuelve a estar ausente en la lista de convocados por decisión futbolística del entrenador pero tampoco está Eric Meza debido a una lesión.

Lo cierto es que el Sabalero debe poner lo mejor que tiene en cancha para poder volver al triunfo y empezar a sumar de a tres si quiere pensar en no estar en el fondo de la tabla y en un posible torneo internacional.

Redacción: Cintia Giuntini