Por Juan Trento 

Este miércoles, después de la medianoche, en la esquina de Antonia Godoy y Pedro Díaz Colodrero, en el residencial barrio Siete Jefes, fueron secuestrados del interior de una camioneta Peugeot modelo Boxer blanca.

Denuncia

Todo se inició con la denuncia de un vecino que  cuando regreso a su vivienda particular, le llamó la atención la puerta trasera entreabierta de una camioneta Peugeot Boxer blanca, de la que salía un intenso aroma vegetal. Ante la duda sobre la carga el vecino denunció el caso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente convocaron a sus colegas, los pesquisas de la Brigada Antinarcóticos 1° de la Policía de Investigaciones (PDI), que constataron que se trataba de marihuana, y cuyo peso ascendió a 140 kilogramos. El vehículo y la carga quedaron secuestrados.

Secuestrados
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la capital santafesina. reservando el secuestro del vehículo y de la droga, cuestión hecha constar en el acta de procedimiento en el barrio Siete Jefes y en presencia de testigos.

Fuente Diario Uno Santa Fe        Juan Trento

 

 

Comenta sobre esta publicación