Sebastián Villalba es Santafesino y actualmente se encuentra viviendo en China, debido a que trabaja para la Selección de Basquet femenino dicho país. En comunicación con Radio FM Chalet, indicó que, pese a creer que tienen en control el virus, en China continúan con medidas extremas de control.

Villalba es profesor de educación física y preparador físico, su profesión lo llevó a ser Campeón con Villadora en el año 2016 por la Liga Nacional femenina de vóley, asimismo fue parte del plantel de trabajo de Juan Pablo Pumpido en Patronato de Paraná, pero hoy lo tiene viviendo del otro lado del mundo, en Beijing precisamente, en otro desafío sumamente importante como lo es ser parte del equipo de coachs de la Selección Femenina de Basquet que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sebastian Villaba “Estoy en Beijing, desde el 20 de enero entramos en cuarentena, con respecto al deporte siguió todo con normalidad, nos brindaron todos los medios, pero lo que cambio es la vida de la sociedad por fuera de nosotros, cerraron todos los subtes, líneas de colectivos, la gente cerró sus negocios, se cerraron las universidades, fue inmediato y pienso que eso fue clave para controlar el virus”.

“En la actualidad se fue reactivando todo lentamente, particularmente en Beijing se ve más flujo de gente y autos”

“Las medidas son extremas, los controles son fuertes, si bien se hablan que lo peor ya pasó, por ejemplo si nos trasladamos de un lugar a otro debemos utilizar protección en los pies, nos toman la temperatura si vamos a otro lugar y nos pasan por una cabina de desinfección cuando regresamos a nuestros hogares”

Escuchalo completo aquí:

https://soundcloud.com/fm-chalet/sebastian-villalba-pf-en-china

Comenta sobre esta publicación