Luego de la ventana de descanso oportunamente dispuesta, este sábado regresa la acción en el XXII° Torneo Regional  que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Será con la disputa de la 1° fecha de la segunda rueda, en el cual Santa Fe RC y CRAI lo harán en el sur provincial.

Por la 10° fecha, a las 16, el cotejo más atractivo se concretará en la cancha de sintético ubicada en el parque de la Independencia, en el cual el puntero e invicto, Estudiantes de Paraná visitará a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el arbitraje del rosarino Damián Scheneider. En Grantfield, CRAI buscará recuperarse de las cuatro derrotas al hilo, cuando visite a Old Resian con el control del entrerriano Juan Ballesteros.

En el parque de la Independencia, Santa Fe Rugby, que finalizó entre los cuatro mejores en la primera ronda, visitará a Provincial de Rosario con el control del rosarino Emiliano Coll. Otro de los protagonistas de la competición, Duendes RC, será anfitrión en barrio Las Delicias del Paraná Rowing Club con el arbitraje del rosarino Carlos Poggi.

En Fisherton, Jockey de Rosario jugará con Uni de Rosario con el seguimiento de Leonidas Diez. La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Estudiantes 43, Gimnasia 34, Duendes 32, Santa Fe Rugby 29, Jockey Club (R) 25, Old Resian 24, CRAI 17, Universitario (R) 14, Rowing 7 y Provincial 2.

Por la 8° fecha de la Segunda División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson recibirá a Caranchos de Rosario con el control del santafesino Facundo Gorla, y en Sauce Montrull, Tilcara se medirá con Alma Juniors de Esperanza con el referato del santafesino Emilio Traverso. A la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Logaritmo, bajo el control del santafesino Joaquín Zapata.

En el departamento General López, Jockey Club de Venado Tuerto jugará con Universitario de Rosario con el arbitraje del rosarino Agustín Suárez. La tabla de posiciones se encuentra de esta manera: Jockey VT 30, Logaritmo y Caranchos 25; CRAR 19, Alma Juniors 11, Universitario de Santa Fe 9 y La Salle Jobson 8.

En la 8° jornada de Tercera División, acapara la atención el cruce entre equipos de la Unión Santafesina, en el cual Cha Roga Club recibirá en Santo Tomé a Querandí RC con el control de Fabián Prats. En el norte de la provincia de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Pergamino recibirá a Capibá con el arbitraje de Carlos Perrone.

En el departamento General López, Los Pampas de Rufino jugará con Regatas de San Nicolás con el arbitraje de Alan Pedrini de Rosario. Las posiciones se encuentran así: Regatas de San Nicolás y Los Pampas 25; Cha Roga 20, Gimnasia de Pergamino 16, CUCU 14, Querandí 4, y Capibá 2.

Comenta sobre esta publicación