Este viernes 22 de marzo fue la presentación de la Cuarta Edición Masculina y la Primera Femenina. Participarán Colón de San Justo, Argentino, Independiente y Cosmos en varones y  en mujeres Unión y Deportivo Santa Rosa.

Al mediodía de este viernes 22 de marzo fue presentada la Copa Santa Fe 2019 en el “Salón Blanco” de la Casa de Gobierno de la provincia.

La edición masculina será a partidos de ida y vuelta por eliminación directa. En la Primera Etapa se enfrentarán Colón de San Justo y Argentino de San Carlos donde la ida será el próximo miércoles 27 de marzo a las 21:30 en el Portón del Norte. El ganador de ese cruce se medirá con Independiente de Santo Tomé por haber sido semifinalista de la Copa Federación. También en la Segunda Etapa comenzará Cosmos FC por haber mantenido la categoría en el Federal B en el 2017. El Tricolor espera rival de la Liga Verense que saldrá del ganador entre Vecinal Gardel de Calchaquí y Belgrano de Crespo.

El certamen femenino está dividido en dos zonas de cuatro equipos cada una. Unión y Santa Rosa formarán parte de la Zona Centro-Norte donde jugarán todos contra todos a doble rueda y los dos mejores clasificarán a las semifinales. Las tres fechas se jugarán en la localidad de Villa Ocampo entre el sábado 13 y el domingo 14 de abril. El Tatengue debuta ante el local Racing y La Casita empieza con Defensores del Oeste de Esperanza.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Comenta sobre esta publicación