Se trata de dos jugadoras de la ciudad de Buenos Aires, según informaron desde el Club Excursionistas, la arquera Stephanie Rea, dio positivo para el virus COVID-19. Mientras que la jugadora de reserva de River Plate , Camila Godoy también dio positivo.

Por su parte, Estefania se realizó los estudios en su barrio, y la misma se encuentra bajo tratamiento medico y aislada en un hotel junto a su pareja que también dio positivo, la jugadora se encuentra monitoreada por los especialistas.

Excursionistas juega en la Primera División del torneo femenino. Hasta antes de la interrupción por el inicio de la cuarentena, el conjunto del Bajo Belgrano marchaba en el puesto 13° entre 17 equipos y se preparaba para disputar la Zona Permanencia en la segunda parte del certamen. Finalmente, la AFA decidió dar por terminado el torneo a raíz de la pandemia.

Ambas jugadoras  viven en el Barrio 31, uno de los epicentros de la pandemia.

Hasta el momento no se habían registrado casos positivos de Covid-19 en futbolistas, tanto en la rama masculina como en la femenina. El único antecedente era el de Daniel Elkin, jefe de médicos del plantel de Sportivo Belgrano.

Recorda que en Santa fe podes consultar al:  0800 555 6549

Foto Stephanie Rea: Santiago Quiroga

Foto Camila Godoy: Planeta River.

Comenta sobre esta publicación