Todos corresponden al sur de Santa Fe. En la provincia, el total de casos asciende a 691. Los últimos casos registrados en la ciudad son del lunes pasado.

En un nuevo informe epidemiológico, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó 23 nuevos casos de coronavirus en la provincia y alcanza, desde el inicio de la pandemia, un total de 691 contagios. En tanto, la ciudad capital suma seis días sin positivos y se mantiene con 36 casos.

De los nuevos notificados, seis pertenecen a Rosario, cinco a Zavalla, cinco a Santa Isabel, tres de San José de la Esquina, dos a Alvear, uno a Venado Tuerto y uno uno a Pérez. En cuanto al nexo epidemiológico, desde la cartera sanitaria informaron que todos tuvieron contacto con algún caso confirmado.

Hasta la fecha se registran un total de nueve fallecidos para la provincia. Cinco pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, unos con asistencia respiratoria mecánica.

Veintiséis pacientes se encuentran internados en sala general y el resto de los casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los positivos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 446 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 17.437 notificaciones de las cuales 16.355 fueron descartadas y 391 continúan en estudio.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación