El ministro de Seguridad de la provincia utilizó su cuenta de Twitter para contestar.

Este lunes, se viralizó a través de las redes un audio del ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, en el cual habla de “los santafesinos”, “los rosarinos” y su visión sobre la Policía. El funcionario, mediante su Twitter personal, respondió.

“El audio privado que se está difundiendo tiene un año y medio. Es un audio ‘privado’ enviado a un jefe de policía con pretensión de ministro. No es una escucha judicial, un material de prueba defendiendo a un policía narco, como los que están en la justicia. Raro que salga ahora”, explicó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

En tanto dijo que “este es un diálogo con una persona que no tenia ganas de trabajar. No tengo nada con les santafesines, más que agradecimiento y cariño. Estaba hablando con algún Jefes que no trabajaba, no con los y las policías que día a día laburan. Soy apasionado y puteador, pero en intimidad”.

“Mi respeto es con los y las policías, que hacen su trabajo. Me caliento cuando veo jefes que hacían de las suyas y encima no laburaban. Y a los que tenía vínculos con el narcotráfico y con sectores políticos, los repudio“, enfatizó en el hilo de su red social.

En otro tweet, Saín disparó contra el socialismo: “Yo les pidió que se fijen lo que se ha ventilado en la justicia, es decir, lo que hacía la gestión anterior con el narcotráfico. Esta semana estamos sacando unos 400 policías nuevos a la calle. Seguimos”.

“YO LES PIDIÓ QUE SE FIJEN LO QUE SE HA VENTILADO EN LA JUSTICIA, ES DECIR, LO QUE HACÍA LA GESTIÓN ANTERIOR CON EL NARCOTRÁFICO”

Para finalizar, el ministro de Seguridad provincial manifestó: “Algunos dicen que soy el ‘Stiuso’ de Santa Fe pero ventilan audios privadisimos míos sin contemplación. Soy un Stiuso raro”.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación