Otra vez un golpe al comercio santafesino. Este lunes por la mañana ladrones armados irrumpieron en un local Tres delincuentes fuertemente armados concretaron en la mañana del lunes un certero golpe en un negocio de computación céntrico, desde donde se llevaron mercaderías y dinero en efectivo.

El atraco se inició a media mañana cuando un individuo ingresó al local de Famelix Computación, ubicado en 1° de Mayo 3200, y comenzó a preguntar por algunos artículos.

“El tipo se mostraba con una conducta errática y enseguida me di cuenta que algo raro había”, comentó Cristian, titular del negocio,

Al cabo de unos minutos el supuesto cliente se retiró. Sin embargo ésa fue la señal para que otros dos sujetos que aguardaban en la calle (uno a bordo de una moto y otro en un automóvil) irrumpieron en el local.

Sin pérdida de tiempo los malvivientes (que estaban a cara descubierta) sacaron armas de fuego y encañonaron al comerciante y a una empleada.

Bajo amenazas de muerte, las víctimas fueron obligadas a permanecer en los fondos del inmueble mientras los rufianes saqueaban el lugar.

En cuestión de minutos los ladrones se hicieron de cinco notebooks, algunos otros objetos que estaban para la venta y de una importante suma de dinero en efectivo.

“Yo me estaba preparando para salir a pagar impuestos. También se llevaron el dinero que tanto yo como la empleada teníamos en la billetera”, agregó.

“Es la primera vez que me pasa algo así de grave, de que entra gente armada al negocio. Antes me habían roto la vidriera o me habían sacado algún producto. Pero bueno, es la época violenta que vivimos. No hay opciones, esto es cerrar o tenés que seguir”, concluyó.

Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación