La Reserva de Colón, que venía de perder como local ante Newell’s, volvió al triunfo tras derrotar a Arsenal por 1-0, en Sarandí, por la fecha 13.

El Colón de Adrián Marini se reencontró con la victoria en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol este miércoles, tras vencer a Arsenal de Sarandí, en el Viaducto, por 1-0, en el marco de la 12ª fecha, cotejo que fue controlado por Maximiliano López Monti.

Colón llegaba a este cotejo precedido de una dura derrota ante Newell’s por 2-0 en el Predio 4 de Junio, mientras que luego de haber sido animador importante de los últimos torneos de Reserva se encontraba en el puesto 19 con 14 unidades, a 13 de River, único líder. De esta manera, con el triunfo, el equipo de Adrián Marini llegó a los 17 y quedó a 10 del puntero.

Facundo Taborda, a los 34 minutos del segundo tiempo anotó para el Colón de Adrián Marini, en tanto que fueron expulsados Nahuel Frascone en Arsenal y Fugas en el Sabalero.

Arsenal, dirigido por Darío Spínola, presentó a Joaquín Bigo; Lautaro Maside, Leonel Ramírez, Axel Carrión y Juan; Nahuel Frascone, Matías Lucero, Brandon Sosa y Facundo Brestt; Tomás Bugallo y Juan Peinipil.

Colón formó con Joaquín Enrico; Luis Schlishting, Elías Fugas, Nicolás Utrera, Julián Glavocic; Facundo Taborda, Aaron Martínez, Stefano Moreyra y Nahuel Curcio; Luciano Pereyra y Santino Sciacqua. DT: Adrián Marini.

Fuente: Diario Uno

Foto: Colón

Comenta sobre esta publicación