Así se refería el periodista Maximiliano Ahumada que junto a Nicolás Lovaisa publicaron las escuchas en el portal  www.diariosantafe.com.ar  que involucran al Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano  Pullaro. Entrevistado por el equipo de Y Nadie Hace Nada conducido por el Dr. Raúl Degrossi,  Romina Mansilla , Dr. Victor Bonaveri, decia lo siguiente: 

“No nos olvidemos que  el Dr. Ricardo Fessia se fue envuelto en un escándalo , pero que su función era básicamente la misma en aquel momento,  que era  actuar de nexo con el poder político para poder frenar algunas causas, ahora lo que quedo expuesto en todo caso es lo que hacen el Dr. Baclini y el Dr. Arietti, pero el comunicado de los fiscales y el de los jueces también me da a entender que dentro del propio  poder judicial también hay otra visión”

Aquí hace referencia al ex fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia (gestión del ex gobernador Bonfatti) que tenía un récord en planchar causas ( solo 3 elevaciones a juicios orales en un total de 33.261 causas recibidas en el área a su cargo), el cuál renuncia acorralado por denuncias (pedofilía , abuso de menores, tráfico de influencias ), es decir que la novela no es nueva, solo cambian los actores secundarios, pero el guión es el mismo: dominar a diestra y siniestra el MPA.

“Claramente no solamente que se lo va a investigar al Dr. Apullán, y lo van a investigar porque allanó la municipalidad , porque en el discurso cínico del intendente de Santa Fe José Corral “Nosostros nos ponemos a disposición de la justicia” , fue  y le clavo una denuncia al Dr. Apullán para que investigue lo mismo que festejan a nivel nacional no, porque no se quejan al contrario respecto de las actuaciones burdas del Dr. Bonadío , las privaciones de la libertad que son absolutamente discutibles , ellos las festejan ahora si cuando les tocó en el caso del allanamiento fueron a denunciarlo al Dr. Apullán para que se investigue si no fue exagerada la medida. El mensaje es de cara a futuro , cualquier pibe que llegue a ser fiscal más allá de que venga de la mano  o no del socialismo , pero que tenga realmente intenciones de incomodar al poder ( esto que decía Leuco que él lo practica) ¿Cuál es el mensaje que en definitiva el Dr. Apullán y la Dra. Martí dejan? , metieron en cana a un montón de comisarios , no les tembló el pulso y allanaron la municipalidad con denuncias concretas y reales con mucha argumentación. Y hoy resulta que en ambas causas no se movió nada, porque en una se suspendieran las audiencias  imputativas a los fines que el comisario Rodríguez no hablará , porque ese fue el objetivo.  Y en la otra causa al día siguiente que el Dr. Apullán ordenara el allanamiento el Dr. Arietti a través de una resolución quitó toda la documentación o sea que nunca lo pudo ver, este es el resultado en definitiva y el mensaje claro ¿Quién va a investigar al poder después de todo esto?”

Maximiliano Ahumada,  resume el accionar pornográfico del Ministro Maximiliano Pullaro , que lo  realiza con una impunidad asqueante:

“Pullaro lo que hizo fue, utilizar su influencia como integrante el ejecutivo para operar sobre esa causa y conseguir el resultado deseado, es que Arietti le dictara una falta de mérito sin investigación previa” 

Escucha la entrevista completa realizada por Y Nadie Hace Nada 

Comenta sobre esta publicación