Todo sucedió antes de la medianoche  del martes en Corrientes al 3000. Golpearon al padre mientras la mujer les entregó dinero y celulares. La zona tiene cámaras de vigilancia.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

El martes, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, un hombre escuchó ruidos en la puerta del frente de su vivienda en Corrientes al 3000, entre calle Urquiza y 4 de Enero. Al abrir para ver qué pasaba, el dueño de casa fue sorprendido por una persona que lo tiró al piso mientras un segundo tomaba por sorpresa a su esposa, embarazada de ocho meses, quien estaba con su hijo de cinco años en la cocina.

Los asaltantes amenazaron a la pareja con un destornillador en presencia del pequeño, mientras ya habían maniatado con cintas al marido y le habían puesto una toalla en la cabeza a todos mientras seguía la exigencia de la entrega del dinero. La mujer decidió darles $50.000 que tenía para el pago de una deuda, los dos celulares y las llaves de la vivienda. Minutos después los malvivientes escaparon, presumiblemente en una motocicleta, por calle Corrientes y hacia el oeste.

Posteriormente, las víctimas llamaron al 911 y acudieron efectivos de la Comisaría 1ª y de la Brigada Motorizada que dialogaron con las víctimas quienes narraron en detalle los momentos sufridos. En principio los policías advirtieron que en la zona hay cámaras de vigilancia, como también en viviendas de la cuadra y en las esquinas. Luego, con la descripción de los dos malhechores, realizaron un patrullaje intensivo, pero hubo detenidos.

 

Comenta sobre esta publicación