Este jueves una multitudinaria marcha respaldó al juez federal Alejo Ramos Padilla ante el intento del gobierno de destituirlo. La concentración tuvo lugar frente a los Tribunales de la calle Lavalle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde funciona la Corte Suprema.

Ramos Padilla fue ayer por segunda vez ayer al Congreso a exponer sobre el espionaje ilegal que investiga y que involucra al falso abogado Marcelo D’alessio, al fiscal Carlos Stornelli y a funcionarios judiciales y del gobierno, y diputadas del oficialismo.

El gobierno ya presentó un pedido de juicio político para destituir a Ramos Padilla y por eso ayer se realizó una masiva marcha en apoyo al juez.

En declaraciones al móvil de Radio Gráfica, Sergio Maldonado dijo que en el caso por la desaparición forzada seguida de muerte de su hermano Santiago, les tocó un juez que le dieron todos los recursos y no investigó nada y por el contrario “a Ramos Padilla le niegan todo”. “Estoy acá porque como también criticamos a los jueces que no tocaron, también hay que apoyar cuando un juez trata de investigar o hacer algo como corresponde”.

Agencia Farco

Comenta sobre esta publicación