El próximo 31 de enero se termina el contrato de Adrián Marini, que recientemente le dio una ayuda importante a Colón, y aún no recibió ninguna información del club sobre lo que será de su futuro.

Adrián Marini manifestó: “Fue un sueño lo que viví como DT de Colón, fue emocionante, el recibimiento de la gente, lo disfruté muchísimo, lo sentí así. A uno le hubiese gustado estar, que fueran distintas, pero lo disfruté y estoy agradecido a la gente de Colón, los amo. Sentí el apoyo de la gente, fue una caricia al alma, el equipo funcionaba y me iba conforme con el rendimiento. Cuando la gente coreaba mi nombre o me paran en la calle, es de lo más gratificante que me pasó”.

“Había hablado con Mario para que intentemos jugar otro día, la decisión fue de los que estaban a cargo de la organización, la cabeza estaba en otro lado. El partido no podía salir de otra manera, ellos querían estar con su familia y que termine todo eso. A los jugadores los citaron los fiscales, declararon, fue una locura” aclaró sobre lo que sucedió luego de la apretada de los barras.

Sobre su futuro, manifestó: “Mi contrato termina ahora a fines de enero, tengo una conversación con Vignatti, seguro la semana que viene nos vamos a ajuntar, ahora queda esperar. Tambiént engo un aprtido improtante ahora y estoy enfocado en eso”.

“Yo soy de Colón de muy chiquito, siempre voy a estar con Colón, incluso en los peores momentos, soy así. A Colón nunca lo voy a dejar solo, las decisiones no las tomo yo, los dirigentes lo hacen y las acepté, no hay ningún tipo de problema. Los resultados te marcan todo” agregó.

Por último, señaló sobre los jovenes jguadores en el plantel de primera: “Ojeda es un gran jugador, Troncoso tiene potrero, es muy completo y siempre saca algo, es un distinto. Bautista Ojeda va de a poco creciendo, hay que llevarlo de a poco, tiene cositas de enganche que se ven en pocos. Ojalá puedan mantenerse y sigan creciendo”.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación