A paso firme Logia se consagró Campeón por primera vez en Liga Santafesina, derrotaron a Unl  2 a 0 con goles de Elizabeth Martínez y Jesica Vasquez.

El feriado del lunes 19 de noviembre dio lugar a que se juegue en el Predio de Liga Santafesina un partido clave para saber quien iba a ser el Campeón del torneo Tito Alberto Castillo.

Logia fue el único equipo invicto en todo el certamen, además contó con Elizabeth Martínez, jugadora que fue la primera mujer en llegar a los 100 goles en Liga Santafesina. Sin embargo hasta la fecha “Fideo”, como la apodaron, no había logrado el título de Campeona.

Es conveniente subrayar, que fueron cuatro equipos que lucharon por el campeonato, acorde a su posición en la tabla de posiciones general, donde Logia, Unión de Santa Fe, Defensores del Oeste  y Unl.

La premiación se llevo a cabo en el mismo predio, en consonancia con los resultados dados en la Zona Campeonato, El Campeón Logia recibió su premio y Unión su distención como Sub Campeón.

Sub Campeón- Primera División.

En cuanto a la Zona Estimulo, el conjunto de La Casita (Santa Rosa de Lima) se llevó su trofeo.

copa estimulo

Por otro lado, en el Ascenso, Los Canarios, a falta de una fecha se consagró campeón, derrotando a Loyola 3-0 y consiguiendo uno de los dos ascensos a 1era  división.

Campeón del Ascenso

 

Resultados de futbol femenino

Comenta sobre esta publicación