Le cortaron el cable de Internet a la maestra porque les daba mucha tarea

El hecho tuvo lugar municipio de Albacete, España, y los menores fueron atrapados infraganti por la docente.

Los nenes de 9 años se organizaron para dejar a la docente sin conexión de Internet porque les «mandaba muchos deberes».

A partir de la cuarentena, la suspensión de clases presenciales fue una de las primeras medidas que se llevaron a cabo en todo el mundo. El cicllectivo tal como se lo conoce se vio interrumpido por la pandemia y los niños las clases continuaron por Internet a través de videoconferencias o recibiendo las tareas por mail.

Ante esto, dos nenes de 9 años se las idearon para crear un plan estratégico y cortarle el cable de Internet de la casa de su maestra, molestos con la cantidad de deberes que les enviaba. El hecho tuvo lugar municipio de Albacete, España, y los menores fueron atrapados infraganti por la docente.

“Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían, pero desde luego algo bueno no era”, explicó la maestra a la policía española.

Al ser atrapados, los dos menores se excusaron por su travesura: “Es que nos manda muchos deberes, por eso le hemos cortado el internet”.

La docente no presentó cargos contra sus alumnos y acordó que los padres de los menores se hagan cargo del arreglo del cable.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *