La Selección Argentina Femenina jugará este  martes hasta el  jueves el último weekend de la fase intercontinental de la Volleyball Nations League.

Lo harán desde las 20:30 hs ante Corea, el miércoles se topan ante Serbia y el Jueves ante Estados Unidos, todos a último horario, desde las 20:30 en el Estadio de la UTN, sitio que ya fue sede el año pasado del mundial juvenil femenino.

Las dirigidas por  Guillermo Orduna podrán ser vistas por los Santafesinos de local pero también contaran con la televisacion de Tyc sports.

Para este weekend, la lista de jugadoras tuvo dos modificaciones respecto del último fin de semana con las incorporaciones de Yamila Nizetich y Priscila Bosio en lugar de Camila Hiruela y Sol Piccolo. Completarán el equipo Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Anahí Tosi, Priscila Bosio, Julieta Lazcano, Victoria Zabala, Florencia Busquets, Victoria Michel Tosi, Elina Rodríguez, Agostina Soria, Antonela Fortuna, Morena Martínez y Tatiana Rizzo.

ENTRADAS A LA VENTA PARA LA VNL EN SANTA FE:

A través del sitio web Ticket Hoy continúa la venta de entradas para la Volleyball Nations League Femenina. Además, se venden entradas en la sede de la Federación Santafesina de Vóleibol (Saavedra 2434 – Santa Fe), de 9 a 12.30 y de 17 a 20 hs.

Se pueden adquirir las localidades para los tres días de competencia y cada entrada es válida para los dos partidos del día, que se jugarán a las 17.30 y 20.30hs.

Está disponible la venta de Tribuna Alta ($165) y Platea Baja ($275), hasta agotar ubicaciones.

Fuente: Feva

Comenta sobre esta publicación