El seleccionado femenino sigue con los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de cara a su primer objetivo: la Copa Panamericana.

Después del receso por las Fiestas, las Leonas retomaron los entrenamientos bajo el mando de Fernando Ferrara en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo luego de haberse suspendido el viaje a Uruguay que incluía dos test matches ante el seleccionado local y que se canceló por un tema de prevención ante la suba de los nuevos contagios de coronavirus.

Las primeras prácticas tendrán como primer objetivo la Copa Panamericana que se jugará en Santiago del 19 al 30 de enero. El torneo es muy importante porque entregará tres lugares para el Mundial de España – Países Bajos.

Las jugadoras convocadas son María Belen Succi, Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Sofía Cairo, Agostina Alonso, Agustina Albertario, María José Granatto, Delfina Merino, Cristina Cosentino, Clara Barbieri, Bárbara Dichiara, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Valentina Raposo, María Eugenia Trnchinetti, Micaela Retegui, Celina di Santo, María Cedres, Jimena Lobbosco, Julieta Jankunas, Martina Triñanes, Valentina Marcucci, Valentina Costa, María Delfina Thome, María Emilia Forcherio, Sol Lombardo y Daiana Pacheco.

Más allá del compromiso deportivo, Ferrara les apuntó a las metas a conseguir en esos primeros entrenamientos del año. El viaje a Santiago está previsto para el 16 y luego de la Copa Panamericana el equipo se enfocará en la FIH Pro League en la que Argentina debutará en febrero en Buenos Aires.

Comenta sobre esta publicación