El Jobson se quedó con el título en el Seven de la Unión Santafesina de Rugby luego de derrotar a ayer a Santa Fe RC en las semifinales y a CRAI en la final. Cha Roga levantó la copa de plata, mientras que Santa Fe Rugby se hizo del tercer puesto y Alma Juniors del séptimo.
Durante su campaña el equipo dirigido por Bruno Micocci ganó seis partidos y perdió dos. En el debut fue derrota frente a Santa Fe RC por 19-0. En la jornada posterior consiguieron triunfos frente a Cha Roga y San Carlos ambos por 17 a 10. En la segunda fecha el colegial le ganó a Querandí (26-7) y San Carlos (19-5), en tanto que resultó derrotado por CRAI en un escueto 7-0.
En la jornada decisiva el Jobson terminó con el invicto de Santa Fe RC al derrotarlo 12-7 con tries de Alejandro Benítez y Maximiliano Querini. En el encuentro decisivo venció a CRAI, el otro imbatido del certamen, también 12 a 7 con una conquista de Bruno Micocci y otra de Matías Moreno.
Síntesis final:
La Salle (12): Leandro Tacca (Fabio Barreto), Gustavo Barreto, Maximiliano Querini (Gastón Profumieri), Alejandro Benítez, Laureano Passet, Matías Moreno y Guido Micocci (Tomás Marconi).
CRAI (7): Patricio Fosco, Salvador Stoddart (Marcos De Hertelendy), Santiago Carreras, Justo Ponce, Ramiro Del Sastre, Santiago Lanteri (Ignacio Guastavino) y Lautaro Montini.
Primer tiempo: 2’ try de Guido Micocci (5-0) y 6’ try de Ramiro Del Sastre convertido por Santiago Lanteri (5-7).
Segundo tiempo: 4’ try de Matías Moreno convertido por Alejandro Benítez (12-7).

Resultados de la última fecha del Seven USR
Semifinales de plata
Cha Roga 19 – Querandí 7
San Carlos 17 – Alma Juniors 5

Partido por el séptimo puesto
Alma Juniors 22 – Querandí 7

Final de plata
Cha Roga 15 – San Carlos 14

Semifinales de oro
La Salle 12 – Santa Fe RC 7
CRAI 14 – Universitario 12

Tercer puesto
Santa Fe RC 19 – Universitario 7

Final de oro
La Salle 12 – CRAI 7

Foto: Gentileza El Litoral

Comenta sobre esta publicación