Por el Torneo Nacional de Ligas, Santa fe superó a La Liga Paranaense en condición de visitante con un gol de Laura Gomez, para ir cerrando su Clasificación a la fase final ha desarrollarse en la Provincia de La Rioja.

El conjunto que es dirigido por Daniel Boloqui y Ana Vega,  viajó este sábado a la vecina ciudad de Paraná para disputar el primer cotejo para concretar el tan ansiado pase a la etapa final. Santa Fe, que viene de superar a Rosario logró sellar un gran triunfo en un encuentro super parejo.

Por su parte, Laura,“Caracol”Gómez, se convirtió en la figura junto a la arquera Yanina Sincovich, debido a que el gol llegó con su ingreso desde el banco de suplentes y la guardameta tapó un bocha vital sobre el final.

Ahora se define en Santa fe, será el sábado 28/09 con horario a confirmar en el Predio La Fraternidad Deportiva.

A continuación las alineaciones:

Santa Fe: (1) Yanina Sincovich, Ayelen Bosio, Rosalia Ruiz Diaz, Lucia Roca, Caren Lopez, Virgnia Coronel, Mara Dominguuez, Gabriela Pucheta, Brisa Gallo, Aldana Villalba, Lia Escobar.

Santa Fe, Ingresaron: Laura Gomez por Mara Domiguez- Rosana Ceparo por Villalba, Sofia Retamar por Gabriela Pucheta, Milagros Arias por Brisa Gallo.

Liga Paranaense: (0)Jennifer Novia, Lura Benitez, Carla Gómez, Mailen Saucedo, Lauro Rios, Ana Romero, Mariana Alarcón, Carlina Benke,Agostina Holzheier, Daiana Diaz,. Dt: Fabian Reynoso.

SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS : LA RIOJA

SELECCIONES YA CLASIFICADAS
✔Liga de La Rioja (Organizador)
✔Liga de Trelew – Región Patagonica
✔Liga de Tandil – Región Pampeana Sur
✔Liga de Rio Cuarto – Región Centro


Aun se encuentran en etapa de clasificación:
+ Región Cuyo (Ganador entre Liga San Luis vs Liga San Juan)
+ Región Norte (Ganador entre Liga S.S.Jujuy, Liga Salta y Liga Tucuman)
+ Región Litoral Norte (Ganador L.Goya, L.Obera, L.Formosa y Pres.Pcia. Roque Saenz Peña o Resistencia)
+Región Litoral Sur (Ganador entre Liga Santa Fe vs. Liga Paraná)
+Región Pampeana Norte (Ganador de Chacabuco, Junin, San Pedro, San Nicolas, Carlos Casares, Bragado, Chivilcoy y La Plata).

Foto: Florencia Frutos

Comenta sobre esta publicación