Colón confirmó este Jueves Santo en sus redes sociales que los resultados para determinar casos positivos de Covid-19 en el plantel dieron todos negativos.

Cada semana en el fútbol argentino noticias como las que difundió Colón se festejan como un triunfo. En medio de una pandemia con la segunda ola de Covid-19 en pleno crecimiento en el país y esta región, no tener ningún jugador contagiado antes de recibir a Argentinos es realmente valorable.

Sucedió que la entidad se vio afectada en las últimas semanas por casos en la divisional Reserva, e incluso en el inicio de la semana, quien presentó síntomas fue Luis Miguel Rodríguez, pero la misma institución se encargó de informar que el goleador dio negativo, por lo que volvió a unirse al resto de sus compañeros.

Eduardo Domínguez tiene previsto este Jueves Santo por la tarde, en el mismo horario que se jugará el partido el domingo contra Argentinos, llevar adelante un ensayo táctico contra los chicos de Reserva, con lo cual el estratega podrá tener a mano a los todos los futbolistas y luego decidirá el once inicial que esperará por el Bicho.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación