Este viernes 13 de Octubre desde las 20hs  en el Bar de Festram, el ex futbolista de Newell’s, Kurt Lutman, presentará su último libro “Semillas para barriletes”. Estará acompañado de los Periodistas que lo presentaran Sebastian de Marco y Diego Meloni.

Será en el marco de la Segunda Edición de la Feria Nacional y Popular un encuentro cultural muy interesante que se realizará desde este Jueves 12 con el cierre de la Actriz Rita Cortese hasta el Domingo 15 de Octubre con la participación de Alejandro Dolina quien realizará  su programa como lo hizo el año pasado “ La Venganza será terrible” .

 

Lutman integró equipos de primera división y hasta el seleccionado argentino en la década del 90. El Diario La Capital de Rosario escribió tiempo atrás sobre el protagonista de esta noche: “Nació en 1976 y su madre quiso que se llamara Kurt, por el nombre de un personaje de una novela romántica de Corín Tellado. Un nombre alemán y raro, tanto como el propio Kurt Lutman: ex jugador de Newell’s, albañil, vendedor de limones, ex militante político, artista de circo y ahora escritor.

 

Lugar: FESTRAM AV.Gral Lopez 3556 (BAR) . Día: Viernes 13 . Hora: 20

Escucha la nota completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación