La Santafesina Julia Sebatian clasifico a los Juegos Olimpicos por primera vez en su carrera, la Santafesina oriunda del club de Regatas logro el objetivo que se propuso en este ultimo año y medio, que es la clasificación a los juegos Olimpicos de Rio de Janeiro.

La Federación Internacional de Natación FINA que preside el dirigente uruguayo Julio Maglione le comunicó que será una de las participantes de los 200 metros pecho en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en agosto próximo. Con ella la delegación nacional llega a 203 deportistas confirmados.

La plusmarquista competirá la prueba de 200 metros estilo pecho en Río 2016 gracias a que tenía en su poder la mejor marca B del ránking mundial, el sistema que determina estas invitaciones para aquellos que no habían logrado el pasaje directo.

De esta forma, se sumará a la delegación nacional integrada por el porteño Martín Naidich, la cordobesa Viriginia Bardach más los santafesinos Federico Grabich y Santiago Grassi, quienes ya alcanzaron la marca A en sus respectivas especialices.

 

Comenta sobre esta publicación