Según las autoridades, todo funciona como corresponde y los afiliados se sorprenden con las obras que se hicieron. Prometen que ampliarán los bicicleteros para los empleados.

Oscar Broggi, director de IAPOS, sostuvo que “la gente está muy contenta con el edificio. Los procesos internos están funcionando bien y la conectividad es buena. Por ahora, no tuvimos problemas con el ingreso al edificio por el carril exclusivo para colectivos que nos pasan por enfrente”.

Además, Broggi sostuvo que esta semana devolverán el edificio del Puerto que estaban alquilando y esto significará un ahorro para la obra social.

Finalmente, el director de IAPOS comentó que le están pidiendo a la municipalidad alguna alternativa por el carril exclusivo, que están buscando un estacionamiento en el sector privado y que van a ampliar la capacidad de bicicleteros para los empleados.

El reclamo del gremio 

Desde el gremio ASPI le piden a la Municipalidad soluciones con respecto a los lugares de estacionamiento tanto de empleados como de usuarios, que la zona este preparada para el paso de personas con alguna discapacidad motriz, y espacio para el estacionamiento de motos y bicicletas.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación