Sucedió en la madrugada. Un temporal con granizo de importante dimensiones sorprendió a las localidades del centro de la provincia. Fotos .

Pasadas las tres de la madrugada, un fuerte temporal de granizo y viento se desató en localidades de Santo Tomé y San Carlos Norte, en el centro de la provincia.

Granizo de gran tamaño es el que cayó, en algunos sectores casi en seco según manifestaron los vecinos, que se sorprendieron en la madrugada. Hasta el momento no hubo reportes de daños de grandes magnitudes en ambas localidades de los departamentos La Capital y Las Colonias respectivamente.

Sí hubo cables cortados y problemas en el suministro eléctrico que está siendo analizado para ser reparado en estos momentos.

En tanto en lo que respecta al pronóstico previsto para la jornada, el predominio un sistema de baja presión que mantiene una configuración de las masas de aire, la cual permite la formación de sistemas de tormentas aislados, que pueden tener la capacidad de generar lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. Estas condiciones deberían tender a mejorar hacia la tarde o noche con tendencia en descenso de las temperaturas.

Con info de UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación