El jugador fue operado en Buenos Aires, donde permanecerá un mes. Luego volverá a Santa Fe, para luego emprender el viaje a Estados Unidos.

La transferencia de Gastón González es récord para la economía de Unión, aunque la misma habría sufrido un cambio sustancial en el monto como consecuencia de su lesión, con lo cual el club percibiría cerca de 700.000 dólares menos que lo previamente pactado (3.207.000 dólares).

Sin embargo, Unión tendría la chance de recuperarlo si es que Tonga González cumple determinados objetivos deportivo, al igual que el Orlando City. Además, el club se guardaría un 20% de una futura venta y no un 30% como estaba previsto, más allá que para que se cristalice la operación debería ser afuera de Estados Unidos.

Otro aspecto que se cambió en la transferencia que hizo Unión de Gastón González es que el contrato será por cuatro años y no por tres años como se venía informando, y esto obedece a que recién estaría en condiciones de debutar en Orlando City en los primeros meses del año que viene.

Mientras tanto, Gastón González subió tres imágenes de su operación en Buenos Aires, con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por el apoyo y la fuerza que me dieron para pasar esta operación. Todo salió bien! Muchas gracias también a los médicos que hicieron un trabajo increíble. Ahora a pensar en la recuperación y volver a las canchas @orlandocitysc “.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación