El delantero de Colón tomó la palabra anoche tras la derrota de Colón 2-1 frente a Velez por la 14a fecha del Torneo Apertura Argentino.

Ramón Ábila, a quien le tocó convertir un gol, le anularon uno y también errar el penal en el que se podría haber puesto el Rojinegro 2 a 2,  habló con los medios de comunicación y se refirió entre tantas cosas a la actuación del VAR.

“Lo que le decía al árbitro que era mucho tiempo parado el partido, son dos líneas que se trazan y es o no es, creo que tiene que ser un poco más fluido para lo que es el espectáculo, para lo que es el partido, para nosotros que estamos esperando, para la ansiedad de la gente y por cómo se vive el partido acá. Son hormigas que se encuentran, si va a ser más justo y siempre bien usado, bienvenido sea, pero debería ser más rápido”.

“Para eso está el VAR, lo muy fino que no se percibe en la cancha, es ese golpe de vista que te das cuenta o no, hoy nos toca otra vez en contra como hace varias fechas nos viene pasando, hay que tomarlos tranquilo, no excusarse en eso y seguir mejorando”, afirmó el delantero cordobés.

Luego, agregó: “Yo juego de la misma forma, si me cobran offside será offside y si es gol es gol, no modifica mi juego, tengo que estar más atento, nada más que eso”.

El penal errado de Wanchope

 


Sobre su presente en Colón, Wanchope dijo: “Me voy sintiendo bien, uno quiere tener más minutos con más continuidad para sentirme más cómodo en el juego, para estar más cómodo en la cancha, esto me viene bárbaro, pero cuando los resultados no se dan no queda muy conforme, habrá que seguir mejorando para estos dos partidos de Copa que serán muy importantes”.

 

Escucha la palabra completa:

Comenta sobre esta publicación