Luego del receso por el Torneo Provincial del cual el tatengue se consagró Campeón tras derrotar por la vía del penal a otro equipo de la Liga Santafesina como Defensores del Oeste ( Esperanza) la pelota vuelve a rodar para las dos Copas, de Oro y Plata. Si bien la séptima fecha del clausura femenino ya comenzó el domingo pasado, con la victoria de 9 de Julio sobre Los Juveniles, por 3 a 1 en un hecho histórico para estos Clubes que jugaron como preliminar del torneo federal B; este sábado 11 de noviembre se va a jugar en su totalidad en tres canchas designadas como La Casita ( Santa Rosa de Lima- El Quilla y Las Flores), a continuación la programación completa.

TORNEO CLAUSURA ELSA ORONADO – FECHA 7
Domingo 5 de noviembre
9 de Julio (Rafaela) 3 (Florencia Gómez, Gisel Luque, Valentina Mana) – Los Juveniles 1 (Lea Lagrost)
Sábado 11 de noviembre
CANCHA DE DEP. SANTA ROSA
14:00: Universidad – Dep. Santa Rosa (Marcelino Lutte)
15:30: La Salle – C. C. y D. El Pozo (Eduardo Vergara)
CANCHA DE EL QUILLÁ
14:00: El Quillá – Colón (Edgardo Arce)
15:30: Def. del Oeste – La Perla del Oeste (Ricardo Sambastián)
17:00: Logia – Unión (Diego Masiello)
CANCHA DE LAS FLORES II
14:00: Santa Fe FC – Deportivo Agua FC (Ariste Kreni)
15:30: Def. Alto Verde – Las Flores II (José Franco)


SEGUNDA FASE TORNEO DESARROLLO CONMEBOL
Además el día domingo 12 de Noviembre desde las 14.30 horas se pone en marcha la segunda fase del Torneo Desarrollo Conmebol, donde los equipos Santafesinos son protagonistas y harán de local en el Predio La Fraternidad Deportiva.
En primer lugar Logia Fc ( Santa fe) se topara con Los Andes ( Córdoba)- en la categoría Sub 16 / DT: Alicia Coronel- Nestor Rossi.

Para luego pasar a jugar desde las 16:30 hs la categoría Sub 14 haga lo propio;Unión (Santa fe) vs Los Andes ( Córdoba) / Dt: Mara Dominguez- Daniel Centurion.

 

Nota: Desde la coordinación de categorías menores se programo para que desde las 12:30 -13hs se disponga en el mismo predio un mini encuentro de escuelitas para aprovechar lo que se dará horas más tarde.

 

 

Comenta sobre esta publicación