Dialogamos con Alexis Arnoldt Campeona Nacional de Taekwondo, la Santafesina que es procedente de la comuna de Franck, nos contó sobre el último torneo importante que le quedaba por disputar previo a la preparación a los Juegos Olímpicos, este Torneo se realizo en Buenos Aires; Alexis se llevo el primer puesto siendo considerada la mejor Deportista mujer en Argentina en su deporte, además pudo realizar un breve repaso de su carrera vía comunicación telefónica con Fm Chalet.
Si bien comenzó a participar de estos torneos en su adolescencia, Arnoldt es la mejor en su disciplina a nivel Nacional, pudo traerse una medalla de Bronce en los Juegos Odesur, disputados en Chile. Este año fue excelente para la atleta ya que logro clasificar a los Juegos Panamericanos realizados en Canadá y obtuvo una medalla de Bronce.
Alexis está en plena preparación para lograr su próximo objetivo que será la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Tendrá la oportunidad de conseguirlo en México el año próximo.

Escucha la entrevista completa, en la que también hace un pedido especial a todos aquellos empresarios e interesados en ayudar al progreso de su carrera, que sin dudas va en ascenso.

Alexis Arnoldt:

 

Comenta sobre esta publicación