Sucedió en la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de Recreo. Fue secuestrada por agentes de la Brigada de Explosivos. Será sometida a una explosión controlada

El jueves antes del mediodía, los operarios de la planta de tratamientos de residuos de la ciudad de Recreo, ubicada en 9 de Julio y la avenida de circunvalación oeste, hallaron una granada de guerra cuando clasificaban las bolsas. Esto generó conmoción y los operarios denunciaron llamaron al 911 y en cuestión de pocos minutos llegaron efectivos de la Comisaría 16ª y del Comando Radioeléctrico, de la ciudad de Recreo, que preservaron el lugar y apartaron a las personas que estaban trabajando.

La Planta de Tratamiento de Residuos de Recreo.

La Planta de Tratamiento de Residuos de Recreo.

Granada de guerra

Posteriormente convocaron a los especialistas de la Brigada de Explosivos de la policía, que llegaron con una tolva, y determinaron que el elemento era una granada de guerra, y la trasladaron para ver su estado, y de ser necesario será sometida a una explosión controlada.

Explosión controlada

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe pormenorizado sobre el suceso desde el hallazgo hasta la explosión controlada.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación