Las historias y datos particulares que entrega cada Mundial esta vez tuvo una vinculación directa con Unión, en especial una camiseta emblemática.

Agustín Torres Del Sel es uno de los tantos hinchas rojiblancos que viajó a Qatar para ver a la Selección Argentina y disfrutar de una cita ecuménica. Claro que le tocó ser partícipe directo, casi que sin buscarlo, de un hecho muy significativo.

En un palco de autoridades se encontraba el Emir de Qatar y dueño del PSG francés, Nasser Al-Khelaïfi, quien le autografió la número 10 que usó Leonardo Madelón en el ascenso de 1989.

“Hace dos años mi esposa me regaló la camiseta para mi cumpleaños, no tenía idea que era el Emir de Qatar el que la estaba firmando. Me dijeron eso porque varios árabes empezaron a filmarlo”; declaró Del Sel  a radio Sol Play.

El hincha santafesino reconoció que “viajé con cuatro amigos que son de Unión y en Qatar nos encontramos con varios más, algunos de Colón. De hecho el que filmó el video es íntimo amigo mío y es de Colón. Tuvo con esto de las redes sociales mucha repercusión todo”.

Comenta sobre esta publicación