Las tatengas y Sabaleras igualaron sin goles en el partido válido por la sexta fecha del campeonato Apertura Juan José Morano.

Fue empate sin goles en el clásico entre Colón y Unión, por la sexta fecha del torneo Apertura Juan José Morano, en cancha de Deportivo Santa Rosa, con un gran marco de público.

Ambos equipos no pudieron sacarse diferencia a lo largo de los 70 minutos y de esta forma el elenco dirigido por Ezequiel Durán alcanzó los 13 puntos y es el único puntero en primera división, aunque con un partido más. Colón, por su parte, cosecha 4 unidades y está quinto.

Por otra parte, La Casita ganó este fin de semana y Defensores del Oeste quien quedó libre son los máximos perseguidores de las roji blancas con 12 unidades.

 

SÍNTESIS

Unión 0

Colón 0

 

Unión: Rocío Peña; Jésica Legaspi, Gisel Vidal, Lucía Roca y Érica González; Sofía Chemes, Mailen Herman, María Paula Mansilla y Mara Domínguez; Brisa Gallo y Lía Escobar. DT: Ezequiel Durán.

Colón: Silvia Ledesma; Agustina Zeller, Vanesa Beltrán, Fátima Reuse y Alejandra Haas; María Perazoni, Shirley Cáceres, Florencia Cejas y Joana Carrizo; Sofía Scheil y Andrea Acosta. DT: Ramiro Ledesma.

Goles: no hubo.

Cambios: en Unión, Rosario Romero por Escobar y Milagros Pagliero por González; en Colón Cesia Sotelo por Cejas, Dalma Valdez por Scheil y Brenda Ramos por Peranzoni.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Eduardo Vergara.

Cancha: Dep. Santa Rosa.

Fuente: Liga Santafesina

 

Comenta sobre esta publicación