El experimentado jugador, quien fue reemplazado ante Vélez, intentará llegar al partido clave que Colón disputará ante Olimpia, por la Copa Libertadores.

Colón no cuenta en el plantel con un jugador que pueda suplir toda la jerarquía que tiene Federico Lértoraya que Cristian Vega se recupera de la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, mientras que a Tomás Moschión todavía le falta rodaje para dar la talla en Primera División.

Es así que Falcioni no quiso correr riesgos e implementó la modificación de la salida de Lértora para el ingreso de Moschión para jugar casi todo el segundo tiempo frente a Vélez. La información que se conoció apenas terminó el partido es que el exjugador de Godoy Cruz y Belgrano presentaba una molestia física que no era de consideración.

Sin embargo, en el regreso del plantel de Colón a las prácticas, se conoció que Federico Lértora presenta una fuerte contractura en la parte posterior del muslo derecho, con lo cual abre una gran incertidumbre sobre su presencia en un partido clave como será el que animará el equipo ante Olimpia, en el Brigadier López.

Hay optimismo en Colón sobre la chance de que Falcioni pueda contar con Federico Lértora para el duelo donde se buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en lo que podría ser su último partido en el Brigadier López como consecuencia que se le vence su contrato el próximo 30 de junio.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación