La Selección Argentina que está a 20 días de comenzar vivir un Mundial tras 12 años sin participaciones, la ultima vez fue en China 2007. Por parte de las redes sociales de AFA dieron a conocer en la jornada de hoy la lista definitiva que jugará el Mundial en Francia desde junio. Asimismo aparecen entre las convocadas tres Santafesinas, ellas son Vanina Correa, Virginia Gomez ( Rosario Central) y Belen Potassa de (Uai Urquiza)

Carlos Borrelo quien es el entrenador de la Selección femenina, eligió las 23 jugadoras que se toparán en la primera fecha (10 de junio) ante Japón, se destacan las participaciones de Vanina Correa, arquera del club Canalla y la delantera Belen Potassa de Uai Urquiza, pero nacida en Cañada de Rosquin Santa fe, ambas con pasado de Selección.

Mientras que Virginia Gómez, la defensora del club Rosarino, debutará  a sus 28 años en una cita Mundial, sin dudas para muchas de ellas, será además una ventana para ser vistas y por que no una nueva oportunidad deportiva en el exterior.

A continuación mira el clip que preparó la AFA para presentar a las 23 jugadoras.

Argentina, este jueves en San Luis, con cobertura de Fm Chalet, debido a que se enfrentaran ante Uruguay en un ultimo amistoso desde las 20.10 y será trasmitido por la TV Pública.


 

Comenta sobre esta publicación