En ellas están distribuidos las fórmulas que competirán en las categorías gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales.

El Tribunal Electoral de Santa Fe exhibió y entregó este lunes a todos los apoderados de partidos y listas oficializadas los modelos de las boletas únicas para las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio en la provincia de Santa Fe.

En ellas están distribuidos las fórmulas que competirán en las categoría gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales.

 Roberto Pascual explicó que en las próximas 48 horas “cada uno de los apoderados puede manifestar manifestar las observaciones que considere pertinente en relación al diseño de las boletas o el contenido”.

Por ende, el próximo jueves se enviarían a imprimir un total de 3 millones de boletas por cada categoría, misma cantidad que para las PASO.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Tribunal Electoral de Santa Fe, ubicada en 1 de mayo 1565 de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación