Este domingo ante Racing, los chicos Leandro Quiroz y Elías Fugas, con buen presente en las inferiores de Colón, participarán de la convocatoria de Domínguez.

El fútbol es hoy. Presente, ni pasado y mucho menos futuro. Las cosas suceden por algo pero a ritmo muy vertiginoso. Por eso dos pibes de Colón están viviendo una sensación completa diferente esta semana, de cara al cotejo con Racing.

Las bajas obligadas marcaron el camino para Eduardo Domínguez, desde la victoria contra Platense a este cotejo que marcará el regreso del campeón a la escena nacional.

Y entonces, el DT que siempre estuvo atento desde su segundo ciclo en las divisiones menores nuevamente echará mano al semillero al momento de armar lo que fue la lista de jugadores que afrontarán el compromiso ante la alineación de Fernando Gago.

 

Entonces aparecen en esta convocatoria, tanto Leandro Quiroz como Elías Fugas. El primero apenas tiene 17 años y sus cualidades también invitan a pensar en un potencial muy importante que tiene el campeón del fútbol argentino. Nació el 16 de enero de 2004, puede jugar como segundo central o lateral por la izquierda, el zurdo que vive en San José del Rincón.

En cuanto a Fugas, el santotomesino nació el 8 de enero de 2001 y su altura (190 centímetros), lo convierten en un marcador central con mucha presencia física. Está en el club desde 2010.

Dos nuevas historias de sueños, esfuerzos, un camino que se inicia y un DT que sigue mirando al semillero para engrandecer el patrimonio rojinegro.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación