Fue con el propósito de poner en marcha la edición número trece de este espacio.

La mañana del miércoles 14 de abril reunió a los distintos representantes y referentes culturales que integran a la Usina Cultural IV perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

La misma se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de la ciudad de Recreo. Así, se inició el ciclo de encuentros territoriales a lo largo y ancho de la provincia.

Fue con el propósito de poner en marcha la edición número trece de este espacio cultural, pluralista y federal en las comunidades de: Recreo, Helvecia, Cayastá, Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes, Coronda, Gálvez, Nelson, Laguna Paiva y Monte Vera proyectaron los programas y acciones vinculadas al «Plan 2021»

Ente Cultural Santafesino

Es un organismo que busca la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante. De esta manera lograr acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

El objetivo es consolidar una herramienta “estable” de comunicación. Esta permite la relación y vinculación, también la proyección de actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse a dicho Ente.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación