El Quillá inició la pretemporada 2021 de básquet con las presencias del base/escolta Matías De Philippis y el interno U21, Mauricio Arregui.

Con la dirección técnica de Emmanuel Jaime y la preparación física de Nicolás Frabotta, el básquet Náutico El Quillá puso primera en cuanto a su pretemporada en el Coloso del Lago, con la presencia de dos caras nuevas: Matías De Philippis y Mauricio Arregui.

Se trata del pivote U21 Mauricio Arregui, sancarlino y con pasado reciente en Santa Paula de Gálvez, donde disputó el Torneo Federal y participó también del certamen de la ABOS.

Asimismo, el experimentado base/escolta Matías De Philippis levantó su retiro y, a los 38 años, intentará aportarle toda su experiencia al Tiburón después de su paso por Círculo Israelita Macabi.

Para la temporada 2021 de básquet, Náutico El Quillá tendrá en su staff de entrenadores a Santiago Marino (Escuelita, Premini y Mini); Benjamín Abraham (U14); Juan Ignacio Alzamendi (U16) y Emmanuel Jaime (U18, U21 y Primera División).

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación