La Selección Argentina femenina viajó a la Ciudad de Bilbao para disputar una serie de amistosos por la fecha FIFA, el primer rival fue el conjunto de la Vinotinto, el marcador terminó en cero .

La albiceleste se enfrentó ante Venezuela en la primera fecha del torneo Basque Country International Women’s Cup, con el objetivo, según el Cuerpo técnico de sumar experiencia de cara a la próxima Copa América que brinda la posibilidad de ingresar a los Juegos Olímpicos. 

El equipo que conduce técnicamente Carlos Borrello y que tuvo a la rosarina Vanina Correa en el arco como titular, no dejó demasiadas emociones, no solo porque no hubo goles, sino porque además no surgieron remates directos hacia los arcos que pongan en peligro a las respectivas arqueras.

El entrenador de la Selección Argentina, una vez decidió variar con la convocatoria y eso dificulta el rodaje y cualquier constancia de juego que se proponga.  Hubo jugadoras que debutaron en la jornada de hoy y que tuvieron su manera de ver el partido con Venezuela.

 

Escucha la palabra de Troncoso, jugadora de Boca Juniors:

Formaciones iniciales:

Comenta sobre esta publicación