El ataque fue perpetrado a las 3.40 del día sábado25 de julio , en Entre Ríos 4300. Alexis Miño de 31 años falleció a las 4.30 en el Cullen.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Este sábado a las 4.30 falleció en el Hospital Cullen Alexis Enrique Miño de 31 años. La víctima había recibido un escopetazo en Entre Ríos al 4300. Al lugar llegaron efectivos que preservaron la escena del crimen. Luego lo hicieron de Homicidios de la AIC, y los agentes del Área Científica de la misma dependencia que realizaron los peritajes criminalísticos. No hubo detenidos con relación al nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe, que es el número 57 en lo que va de 2020.

Denuncia

Los disparos de arma de fuego retumbaron en la mitad de la madrugada en Entre Ríos al 4300. Los vecinos llamaron al 911. Cuando los agentes dialogaron con los vecinos averiguaron que un muchacho había llevado a un herido de bala al Cullen en su automóvil, ignorando la identidad de la víctima, que aseguraron que no vive en barrio San Lorenzo. Los policías preservaron el lugar.

Un hombre llegó antes de las 4 al Cullen, los enfermeros lo socorrieron y luego, los médicos de guardia de la Emergentología lo revisaron y constataron que presentaba heridas múltiples en diversas partes del cuerpo y su estado era grave. Inmediatamente después fue asistido con el respirador mecánico y transfusiones de sangre, para estabilizarlo y poder operarlo, pero falleció a las 4.30.

Luego, antes de las 5, desde el Destacamento Nº 11 del Cullen, informaron a sus pares que la víctima de la balacera, Alexis Enrique Miño de 31 años había fallecido.

Posteriormente, llegaron al lugar del ataque los agentes del Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y los agentes del Área Científica de la misma dependencia, que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, balística y fotografía en la escena del crimen.

Autopsia

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la AIC, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que a vez lo hicieron con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado al Cementerio Municipal para la realización de la autopsia.

Comenta sobre esta publicación