Uno de los involucrados sufrió fractura de cadera, una herida cortante en el pene y politraumatismos.

Este sábado, la 3° Zona de Inspección de la URI informó que alrededor de las 19 ocurrió un accidente de tránsito sobre el Puente Oroño en el que sufrió lesiones graves un hombre. La víctima, identificado como R. D., fue trasladado por el servicio de emergencias SIES 107 al hospital Cullen.

Según informaron desde el nosocomio, sufrió politraumatismos graves: fractura de cadera, herida cortante en el pene y contusiones. C. D., hermano del hombre, manifestó a las autoridades que ambos circulaban por el viaducto en bicicleta y un auto los golpeó, chocaron contra el guardarail y los dos volaron desde el puente hacia el suelo.

Sin embargo, más tarde se difundieron imágenes de una cámara de seguridad que contradice la versión de los involucrados. En el video, se observa un motovehículo circulando a gran velocidad por el viaducto.

El conductor  de la moto impacta contra el guardarrail y caen al vacío sin intervención de otro rodado. Por razones que se desconocen, los dos hombres terminaron en el suelo, lo que será motivo de investigación en las siguientes jornadas.

Comenta sobre esta publicación