Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo este miércoles a un joven de 22 años por un robo calificado ocurrido en marzo, en un supermercado ubicado en calle French 5500, esto es, en barrio Liceo Norte.

A raíz de la investigación, en el mes de marzo personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) identificó a uno de los involucrados en el robo y lo detuvieron en una vivienda de Rivadavia 8100.

Luego de tareas de inteligencia, lograron identificar a otro de los involucrados en el violento robo, y allanaron dos viviendas conexas ubicadas en la intersección de las calles Larrea y Lehmann. Allí, fue detenido el segundo autor del robo y secuestraron elementos que lo involucran en el hecho.-

 

El caso

El pasado 10 de marzo, tres jóvenes ingresaron a un supermercado momentos antes al cierre y bajo amenaza con arma de fuego redujeron al personal y a los clientes, los despojaron de sus pertenecías, celulares y dinero en efectivo de la recaudación y huyeron. Esta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad que existen en el comercio. Gracias a las imágenes, declaraciones y características físicas de los delincuentes se pudo identificar a los autores del robo.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación