Durante la madrugada ingresaron a nuestra emisora y se llevaron una gran cantidad de elementos de suma importancia para la labor periodística que día a día lleva adelante esta emisora comunitaria.

Efectivos de la PDI se hicieron presente en las instalaciones de FM Chalet y comprobaron la falta de 4 consolas, 9 micrófonos (que sólo funcionan en equipamiento radiofónico), auriculares, equipos de exteriores, teléfonos celulares que se utilizan para realizar entrevistas y producción periodística, 2 televisores.

Además, se constató  que también sustrajeron elementos que corresponden a los diferentes talleres que se dan en la vecinal del barrio. Entre ellos: 1 máquina de coser, pelotas de fútbol destinadas a la escuelita para niños y niñas del barrio y alimentos que se le brindan en las diferentes actividades.

Desde el dolor que esto produce a toda la familia de la emisora, somos conscientes que esto no escapa a la realidad que le toca vivir a diario a miles de vecinos y vecinas de la ciudad. Solicitamos que si le ofrecen algunos de estos elementos se comuniquen con la emisora (por teléfono o cualquiera de las redes sociales) a fin de facilitar la tarea de recuperar algunos de los insumos sustraídos.

Agradecemos el apoyo y la solidaridad  a diferentes medios de comunicación  que se hicieron eco de la noticia  y en especial a la creciente audiencia de la emisora.  A pesar de las adversidades, desde FM Chalet seguiremos luchando por una comunicación comunitaria y para el pueblo.

Elementos de trabajo robados:

 

 

Comenta sobre esta publicación