Así lo expresó esta mañana el compañero Mariano Bustos, Director de Radio María Juana, una de las Fm que figura en el lista de beneficiarios de la pauta del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires, que nunca recibió el monto estipulado en las planillas oficiales. Además charlamos con los amigos de FM Belgrano.

“Me dio gracia cuando leí el número total, porque figuraba que habíamos recibido $561.000 aproximadamente, lo cual era imposible, porque de acuerdo con nuestra tarifa era como si nos hubieran contratado por 86 años” explicó Mariano, quien asegura que a pesar de que reciben pauta publicitaria por parte del Gobierno de la Ciudad, las cifras son considerablemente menores. En febrero de 2014, por ejemplo, figura que cobraron más de $24.000, cuando la cifra oficial apenas supera los $500.

A su vez, Mariano lamentó que este hecho ensucie a las radios que figuran en la lista, así como también a la gente que trabaja en ellas diariamente.

Escuchá la nota abajo y enterate de más

A su vez, charlamos en duplex con el colega Mauricio Lambriel de Fm Belgrano de Rosario, acerca de los distintas informaciones que se han recolectado hasta el momento. “Esto viene a sumar sospechas por malversación de fondos, desde Fernando Niembro, más las acusaciones a la candidata a diputada Anita Martinez que ahora aparece procesada en una causa por defraudación al fisco”, expresó.

Para más información, escuchá la nota

Comenta sobre esta publicación