La Filial Córdoba Sabalera está organizado un banderazo para recibir al plantel de Colón y prestarle su apoyo en la previa de medirse contra Talleres.

Colón dejó atrás su preparación para llegar vía aérea en la tarde de esta martes a Córdoba, donde mañana visitará desde las 19.15 a Talleres, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Indudablemente las gestiones acordadas entre ambas dirigencias le permitirán a los sabaleros poder tener un nuevo mayor (11.500 localidades disponibles) de las tradicionales 2.000 que exige el protocolo Conmebol.

Entonces, con algunos que se decidirán a último momento, el equipo de Julio Falcioni tendrá un apoyo incondicional en otra gesta internacional. Pero a la par, hay hinchas del equipo rojinegro que viven en la Docta y son los fundadores de la Filial Córdoba Sabalera.

Aprovechando esta visita del conjunto del barrio Centenario, en sus redes sociales están convocando a un gran banderazo para llevar adelante este martes a las 20, en las puertas del Hotel NH Panorama de la tradicional Cañada, donde se alojará la delegación.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación