El Selectivo de Liga Santafesina inició la participación en la Copa Confederación de la mejor manera, fue con un gran triunfo 4-0 sobre la Liga Esperancina. 

Las dirigidas por Cintia Szeszko se toparon con las Esperancinas en el primer encuentro. El cotejo que se disputó en cancha de Defensores del Oeste, tuvo el arbitraje de Joana Schwant.  Mediante los goles de Melina Reus, Evelyn Rosales, Milagros Arias y Erica Gonzalez, las capitalinas superaron ampliamente a sus rivales.

Pasaron dos años para que este seleccionado vuelva a tener competencia, el último fue en el Nacional de Ligas, en el que las nuestras se llevaron un Sub Campeonato.

Con respecto al partido, en el primer tiempo quien tuvo la posesión del balón  y las intenciones más claras fueron por parte de las dirigidas por Szeszko, si bien las dos jugadas más importantes de gol se dieron por parte de la delantera Melina Reus, ninguna de ellas pudo concretarse.

Ya en el complemento, Liga Santafesina no perdonó y concretó las opciones que había desperdiciado. A los 7 minutos, la primera en marcar fue la delantera de Club Náutico El Quilla (Melina Reus), minutos más tarde, la gringa Evelyn Rosales en un mano a mano puso el segundo para dejar las cosas más justas para las capitalinas.

El tercero y el cuarto tanto para Santa fe vinieron de pelota parada, Milagros Arias del conjunto de Las Flore marcó su gol tras un tiro libre de Valentina Ponce, mientras que el último y definitivo fue el de la defensora rojiblanca Erica Gonzalez.

De esta manera, Liga Santafesina ya suma sus tres primeros tantos y el 31 de este mes visitará la ciudad de Galvez para enfrentar a Liga Paivense que viene de perder por la mínima ante Club Ceci de BBC.

Foto: Las Justicieras del fútbol(blog spot)

Comenta sobre esta publicación