El técnico de Colón Julio Comesaña habló sobre la situación que está viviendo el equipo y manifestó su postura respecto al cotejo con el Ciclón .

Luego de la suspensión de la práctica prevista para el miércoles por la tarde y del pedido de Colón a la Superliga para postergar el cotejo, Julio Comesaña dialogó con el programa Dial Deportivo por FM 106.7 y allí reflejó su postura.

Respecto a la situación que está atravesando el plantel indicó: “Aparecen los problemas que uno no quisiera tener y debe encontrar las soluciones, ahora debemos trabajar y preparar la gente. El resultado de los análisis no es positivo con respecto al dengue, pero no se puede decir que no tengan dengue porque hay que hacer otra prueba”.

“Hay que esperar el otro examen y la realidad es que no se puede trabajar con normalidad, salvo aquellos jugadores que están bien. Pero no es una situación normal, ahora el tema está en manos de la dirigencia yo no intervengo en eso, y espero que todo sea justo en una situación que nadie quiere vivir”.

Sobre el pedido de Colón para suspender el partido aseguró: “Yo pienso que no debe jugarse por ser una situación extrema que no fue provocada por nosotros. No hay que tomar ventajas en ese sentido. Ahora estamos en el día a día no podemos planificar nada a largo plazo hay que ir viendo como están los jugadores y esperar los exámenes”.

Consultado respecto a si la Superliga decide que el partido se juegue respondió: “Nosotros no vamos a hacer ningún drama y si no pasa lo que queremos nosotros, veremos. Si la orden es jugar yo tomaré mis decisiones también”.

Por último y hablando algo de lo futbolístico expresó: “Hay una buena respuesta de los jugadores, ahora mi deber es encontrar un 11 al que darle continuidad, a medida que los jugadorees encuentren su mejor versión me darán un panorama más claro”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación