Algo de Efemérides 

Un día como hoy pero en el 2012 muere Luis Alberto Spinetta cantante, guitarrista y compositor argentino, tenia 62 años al momento de su fallecimiento y la causa fue cáncer de pulmón. Entre sus colegas considerado  el gran poeta del Rock, autor de reconocidas canciones como “muchacha ojos de papel”, “los libros de la buena memoria” y “Barro tal vez”. Uno de los músicos mas brillantes de nuestro país el cual su legado perdurará por siempre .

 


Cronograma de Actividades para este fin de semana:

Artes plásticas:

“Oráculos de la lejanía”

Esta muestra consiste e la muestra de dibujos de mujeres en trazos negros sobre tela y papel y es la primer muestra individual de Maria Agustina Miñones con la curaduría de Nilda Marsili.

Ella es de Rosario pero creció y vive en Santo Tomé, estudia artes plásticas en la escuela Prof. Juan Mantovani y en la Universidad Nacional de Rosario, recibió distintos reconocimientos entre ellos el premio Artista Novel de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos.

La muestra se inaugurara en El Centro Experimental del color de la Estación Belgrano BV. Galvez 1150, este viernes 9 a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.  La muestra podrá visitarse hasta el domingo 04 de marzo.


Ciclo de “Danza en la Playa”

Este viernes llegara la programación de este ciclo que abarcara la salsa, la bachata, el mambo y reggaeton con la presentación de las bailarinas de la escuela de Conexión Latina y el grupo Nefesh que nos  invitaran a encontrarnos con las danzas folclóricas israelíes.

A partir de las 21 hs. en Av. Almirante Brow 5294  este viernes 09 de febrero con entrada libre y gratuita.


Música

Ciclo: “Música en la playa”

Otro ciclo que incluye fusión de ritmos y bandas en vivo, para este sábado tendremos la presentación de el trompetista Pepi Dallo junto a The Rocksteady Roots Jazz Band

Este sábado 10 en el escenario del espigón II Av. Almirante Brow y Estanislao Zeballos a partir de las 19 hs. con entrada libre y gratuita.


Cumbia y Espectáculos

Ciclo de kermesse, cumbias e infantiles, para este encuentro se espera al mago Ferman Patin y el Grupo O Nena que se prestarán este domingo 11 de fbrero desde las 16 hs en el Parque Garay, Salvador Caputto 3800.

A su vez desde las 17 hs. en el Espigon I Av. Almirante Brow y Cardenal Fasolino habrá una actuación de El Payaso Califleto, talleres creativos e infantiles.

 

Comenta sobre esta publicación