Desde la vuelta de Eduardo Domínguez, Colón disputó 10 partidos como local, sumando cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Con una eficacia del 46%

Colón viene realizando una campaña extraordinaria, de hecho es el único equipo invicto en la Copa de la Liga, pero además el que más puntos obtuvo en estas ocho fechas que se llevan jugadas. Sumó 20 puntos sobre 24 en juego

y es el cómodo líder de la Zona A.

Pero, desde la vuelta de Eduardo Domínguez como técnico de Colón, la campaña en el Brigadier López es bastante irregular. Al equipo le cuesta imponerse en condición de local y los números están a la vista. Lleva dirigidos 10 partidos con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Obtuvo 14 puntos sobre 30 en juego con una eficacia del 46%.

Es decir que no alcanza a cosechar el 50% de los puntos en disputa. Y en los últimos dos encuentros no pudo ganar en Santa Fe, pero tampoco convertir goles. Y los dos cotejos que ganó en esta Copa de la Liga lo hizo con lo justo, ante Aldosivi 2-1 con un penal en el final y con San Lorenzo 2-0, pero dentro de un trámite muy parejo.

Las cuatro victorias como local fueron el 2-0 ante Central Córdoba y Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona y en esta competencia frente a San Lorenzo 2-0 y Aldosivi 2-1. Mientras que los dos empates fueron ante Rosario Central y Argentinos, ambos 0-0.

Por su parte, las cuatro derrotas, se produjeron todas en la Copa Maradona y de manera consecutiva. La primera de ellas ante Independiente por 2-1 y luego llegarían las caídas frente a Gimnasia de La Plata por 2-0, Banfield 2-1 y Talleres 2-0.

En cambio como visitante, las estadísticas son notables, en los 10 partidos que dirigió Domínguez, Colón ganó ocho y empató dos. Es decir, obtuvo 26 puntos sobre 30 en juego con una eficacia del 86%. Es decir que el Sabalero jugando fuera de Santa Fe casi que duplica la cantidad de puntos obtenidos en el Brigadier López.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación