El Sabalero enfrentará en los 16avos de final del torneo más federal de país al conjunto de La Paternal. Será en marzo en día y cancha a confirmar.

Colón y Argentinos juniors será uno de los cruces de los 16avos de final de la Copa Argentina que se está jugando en este 2021. El Sabalero viene de dejar en el camino a Cipolletti mientras que los “Bichos colorados” superaron a Cañuelas de Buenos Aires.

 

El partido entre los equipos de Eduardo Domínguez y Gabriel Milito no tiene día, hora ni sede confirmado por la organización. Según se pudo saber , la idea es que Colón y Argentinos jueguen en la primera quincena de marzo al igual que el resto de los encuentros de los 16avos de final.

En cuanto a la sede, desde la Copa Argentina y allegados a ambas dirigencias contaron  que el estadio de San Nicolás, con una capacidad para 23.000 hinchas, es el que más chances tiene de albergar el partido.

El estadio Único de San Nicolás

Se inauguró en la jornada del 19 de octubre de 2019, con un espectáculo que contó con la presencia de varias bandas musicales. El primer partido oficial fue la Final de la Liga de San Nicolás de ese año.

El estadio está emplazado en un lugar de fácil comunicación con los centros más importante del país, está a 500 metros de la Autopista Bs. As. – Rosario y es de fácil acceso desde cualquier lugar. Ya jugaron entre algunos partidos, durante este 2021, Central y Boca Unidos de Corrientes.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación